sábado, 29 de noviembre de 2014

Serantes y Punta Lucero


Bonito dia amanece y vamos llegando poco a poco, hoy muchas caras nuevas nos acompañan, mensage de última hora de Joserra, tiene problemas con los tubeless y no le da tiempo a solucionarlo( una pena es uno de los habituales y se le echara de menos) salimos poco a poco, " joder hoy somos un monton" en el museo maritimo nos espera Patiño y mas gente nueva, rodamos tranquilos por el bidegorri, y al llegar a luchana....zasss!!! Caida, victor a pisado uno de los railes el cual le a hecho resbalar y al suelo!! Tras comprobar que todo esta bien, solo los raspones y magulladuras habituales en estos casos. 
Continuamos nos aproximamos al Serantes....y primera sorpresa!! La subida no es por donde otras veces, nos han regalado un cueston de los que tus piernas se acuerdan durante todo el dia, bueno!! menos para Xabi que se cojio un tractor lanzadera e hizo la subida montado en el, Despues de subsanar algunos percances como pinchazos etc...hacemos cima, tras las correspondientes fotos iniciamos una bajada tan bonita como peligrosa la cual nos lleva a los pies de Punta Lucero ultima ascencion del dia, se solventa sin incidentes y despues de otra bateria de fotos en los cañones ( la verdad el dia claro y las espectaculares vistas invitan a ello)





 Otra bonita bajada la cual nos lleva hasta el bidegorri para iniciar la vuelta a casa, vuelta la cual a alguno de los nuevos se le hace eterna pero con la ayuda de los veteranos la hacen poco a poco. 
Como siempre un placer animamos a esas caras nuevas a que sigan saliendo con nosotros que este club es grande sobre todo por la gente que lo compone. Aupa basahuntzak

No hay comentarios: